3M
Arnés Cremallera para Casco H700 Arnés Cremallera para Casco H700

Arnés Cremallera para Casco H700

18665
$ 612

Repuesto de arnés con cremallera para cascos 3M H700 con o sin reflectivo.

3M
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción

Materiales: 

Arnes: Polietileno de alta densidad, polietileno de baja densidad y tiras de poliéster.

Instalación de la Suspensión 

1. Inspeccione visualmente el casco antes de comenzar la instalación. 

2. Coloque el casco con la parte interna hacia arriba. 

. En el caso de la suspensión de 6 puntos coloque primero la tira central, esta puede ser identificada por su encaje de dos puntas. El logo de 3M cosido en la correa de la suspensión debe ser legible y estar hacia el usuario, de manera que cuando esté en uso esta cara está en contacto con la cabeza. 

4. Coloque la suspensión del arnés con la sudadera hacia la visera del casco y con el logo 3M hacia el usuario. Doble los cuatro encajes de forma que toquen la parte interna de la carcasa y encaje en los locales correspondientes. Luego acomode las tiras del arnés ejerciendo una suave presión hacia la carcasa.

Ajuste de arnés con cremallera: 

Gire la rosca de la cremallera en sentido anti-horario para abrir el diámetro del arnés. Colóquelo en la cabeza y gire el botón en sentido horario para ajustar al diámetro de la misma.

Ajuste de la altura de la suspensión:

Ajuste vertical. 

Coloque el casco de seguridad hacia abajo. Remueva la suspensión del casco empujando hacia afuera cada punto de suspensión. El ajuste se encuentra localizado en los puntos de encaje próximos al mecanismo de ajuste de diámetro. Sostenga la suspensión con una mano y con la otra gire uno de los encajes hacia adentro del arnés hasta que pueda retirar el encaje. Posicione el encaje a la altura que quiere regularlo y gire hacia afuera. Repita lo mismo con el otro encaje. Ambas regulaciones deben estar en la misma posición, a la misma altura.

3M Arnés Cremallera para Casco H700 Arnés Cremallera para Casco H700 Repuesto de arnés con cremallera para cascos 3M H700 con o sin reflectivo. 1866518665