3M
Auditivo de Copa 3M H9 para Casco 98 dBA Auditivo de Copa 3M H9 para Casco 98 dBA

Auditivo de Copa 3M H9 para Casco 98 dBA

H9 Casco
$ 2.547

El protector auditivo de copa Modelo H9 para montar en casco es una de las orejeras auditivas más versátiles de la industria, ya que ofrece la protección adecuada y necesaria para una amplia gama de áreas laborales con niveles elevados de ruidos.

3M
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción

Descripción

El protector auditivo de copa  Modelo H9 para montar en casco es una de las orejeras auditivas más versátiles de la industria, ya que ofrece la protección adecuada y necesaria para una amplia gama de áreas laborales con niveles elevados de ruidos.

Estas orejeras se adaptan muy bien a la mayoría de los cascos, lentes y otros elementos de protección personal. Es una elección cómoda que puede proporcionarle protección efectiva, especialmente contra el ruido de alta frecuencia asociado con varias áreas de trabajo y funciones.

Características principales

  • Recomendado para niveles de ruido muy fuerte de hasta 98 dBA.
  • Copas pivotantes que permiten a los usuarios inclinarlas y ajustarlas a las orejas para mayor comodidad
  • Almohadillas rellenas de líquido y espuma que permiten un mejor sellado (aún con anteojos de seguridad) y brindan mayor comodidad.
  • Livianos: 225 g aprox.

Aplicaciones

El protector auditivo de copa Modelo H9 para montar en casco, se recomienda para ser utilizado en aquellos lugares que presentan niveles de ruido muy  fuerte de hasta 98 dBA y donde sea necesario el uso de casco de seguridad.

Puede ser utilizado en un amplio número de segmentos industriales tales como por ejemplo: construcción, farmacéutica, química, maderera, metalmecánica, aeronáutica, etc.

Atenuación

Información de atenuación de la banda de octava (dB) – ANSI S3.19-1974

Datos obtenidos en el Laboratorio Acreditado NLVAP (EEUU)

Piezas de repuesto
Las almohadillas y los interiores de las copas pueden reemplazarse cuando estén sucios o dañados. Los repuestos están disponibles como kit HY3
El intervalo de reposición recomendado es de al menos 2 veces al año, a fin de asegurar niveles constantes de atenuación, higiene y comodidad.

Instrucciones de colocación

  • Inserte el adaptador de la copa en las ranuras del casco hasta que se produzca un chasquido cuando llegue a su lugar.
  • Las copas pueden colocarse en 3 posiciones:

  • Retire el cabello hacia atrás de forma que no quede debajo de las almohadillas. Asegúrese que éstas se ajustan totalmente a la cabeza sin que se interponga ningún objeto como patillas de anteojos o elásticos de respiradores. De esta forma se conseguirá la mayor eficacia.

Almacenaje y limpieza

  • Limpie el exterior de las copa frecuentemente con agua tibia y jabón blanco. No las sumerja en agua. No utilice solventes.
  • No almacene los protectores auditivos a temperaturas por encima de los 55° C. Por ejemplo en la luneta del auto o una ventana.  
  • Los protectores auditivos deben ser inspeccionados con frecuencia para asegurar que no estén rajados o desgastados y requieran ser reemplazados. La vida útil promedio de las almohadillas y los interiores de goma espuma es de 6 meses aproximadamente.
  • Los repuestos para las almohadillas y los interiores de las copas están disponibles en el kit de higiene HY3.

Advertencias

Los protectores auditivos ayudan a prevenir la pérdida de la audición debido a ciertos ruidos. Para proporcionar protección, el protector auditivo debe:  

1. ser adecuado para el trabajo,

2. ajustarse adecuadamente en el oído,

3. utilizarse durante todo el tiempo de exposición al ruido, y

4. reemplazarse cuando se dañe o sea necesario.  

No ajustar ni utilizar los protectores auditivos de acuerdo a estas instrucciones reducirá su efectividad. Si no utiliza protección auditiva el 100% del tiempo que está expuesto a ruidos peligrosos, puede aumentar dramáticamente su riesgo de perder la capacidad auditiva.

3M Auditivo de Copa 3M H9 para Casco 98 dBA Auditivo de Copa 3M H9 para Casco 98 dBA El protector auditivo de copa Modelo H9 para montar en casco es una de las orejeras auditivas más versátiles de la industria, ya que ofrece la protección adecuada y necesaria para una amplia gama de áreas laborales con niveles elevados de ruidos. H9CascoH9Casco