Steelpro
Guante Multiflex Cut 5 Nitrilo Force Guante Multiflex Cut 5 Nitrilo Force

Guante Multiflex Cut 5 Nitrilo Force

61326
$ 409

Guante diseñado para trabajos en ambientes agresivos y con gran riesgo de corte; el Nitrilo proporciona una buena durabilidad en trabajos de mucha abrasión, permite tener mayores resistencias al contacto en superficies con derivados de hidrocarburos

SteelPro Safety
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
Descripción

Descripción:

Guante tejido en polietileno de alta densidad con palma de doble baño en nitrilo, el primer baño de nitrilo le aporta la mayor tenacidad a la penetración del líquido y el segundo baño de nitrilo Sandy (arenado) le aporta un Grip inigualable en superficies embebidas en aceites. Este guante esta diseñado para trabajos en ambientes agresivos y con gran riesgo de corte; el nitrilo le proporciona una buena durabilidad en trabajos donde existe mucha abrasión, permite tener una mayor resistencias al contacto en superficies con derivados de hidrocarburos como ser aceites y grasas.

Características:

El guante Multiflex Cut-5 Nitrilo Force, de excelente confort, que permite al usuario trabajar de forma protegida en ambientes de riegos al corte alto, además tiene buena resistencia a los ácidos, álcalis y líquidos en la palma. Pensado para trabajos, donde se requiera manipulación y montaje de estructuras, maquinaria, inspección, mantenimientos industriales, manejo de auto-partes que contengan películas de aceites minerales o sintéticos y trabajos de corte elevado.

Certificaciones:

EN-420/EN-388:2003 en concordancia con IRAM 3607/3608

Mantenimiento:

Verificar que los guantes no presenten defectos, grietas y desgarros. De lo contrario, utilizar guantes nuevos. Las manos se deben lavar y secar muy bien antes de utilizarlos. Para trabajos prolongados quitárselos regularmente. Limpiar los guantes. Dejar que se seque su interior para volver a utilizar. Conservar los guantes en su embalaje, protegidos contra la luz, el calor y la humedad. Estos no tienen fecha de vencimiento.

Advertencia:

El no seguir las instrucciones de uso y mantenimiento puede resultar en daño personal. Este elemento de protección personal no garantiza protección ilimitada.

Atención:

Una utilización inadecuada de los guantes, así como cualquier proceso de limpieza de los mismos, pueden alterar • Metalmecánica los niveles de resistencia.

SteelPro Safety Guante Multiflex Cut 5 Nitrilo Force Guante Multiflex Cut 5 Nitrilo Force Guante diseñado para trabajos en ambientes agresivos y con gran riesgo de corte; el Nitrilo proporciona una buena durabilidad en trabajos de mucha abrasión, permite tener mayores resistencias al contacto en superficies con derivados de hidrocarburos 6132661326