3M
Limpiador para Acero Inoxidable Limpiador para Acero Inoxidable

Limpiador para Acero Inoxidable

13002
$ 1.074

El producto está diseñado para limpiar y pulir superficies metálicas y/u otras superficies duras en un solo paso dejando una película protectora a prueba de huellas y rayas. El producto se aplica en forma de espuma no evaporable blanca.

3M
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción

Descripción

El producto está diseñado para limpiar y pulir superficies metálicas y/u otras superficies duras en un solo paso dejando una película protectora a prueba de huellas y rayas. El producto se aplica en forma de espuma no evaporable blanca. 

Ventajas del Producto

 Fórmula espumosa que provee una aplicación que se aferra a superficies verticales.

 Limpia y pule en un solo paso, dando una aroma cítrico a la superficie.

 No deja residuos grasosos.

 Deja una fina película protectora luego de realizada la limpieza.

 Es no volátil y no inflamable.

 No contiene destilados de petróleo.

 Enmascara manchas.

 Ayuda a ocultar imperfecciones y frena de nuevo la suciedad.

 Formulación a base de agua, no contiene solventes.

 Los contenedores vacíos pueden ser eliminados en rellenos sanitarios, de conformidad con las normativas locales.

 Todos los ingredientes están certificados bajo la norma NSF para su uso en federales de carne y plantas de procesamiento de aves de corral.

 Producto listo para usar.

Aplicaciones

  1. Adecuado para uso sobre acero inoxidable, cromo, aluminio y otras superficies metálicas.
  2. Se puede utilizar en otras superficies duras lavables como plástico laminado, esmalte y cerámica.
  3. Su uso no es como limpiador de vidrios. 
  4. Excelente limpiador y pulidor de: - Ascensores. - Escaleras mecánicas. - Fuentes de agua. - Equipos de uso en restaurantes y cocinas.

Especificaciones del producto

Instrucciones de uso general

Suciedad suave:

  1. Agite el aerosol.
  2. Gire la punta del pulverizador a fin de que la flecha apunte al punto a rociar.
  3. Mantener en posición vertical a 15 o 30 cm de la superficie.
  4. Aplique directamente sobre la superficie o sobre un paño seco y limpio.
  5. Limpie el área hasta que se seque.

Suciedad fuerte:

  1. Aplique una generosa cantidad del limpiador de metales de 3M Steel Cleaner sobre una fibra Scotch Brite Azul Extrafuerte nro 2000.
  2. Frote vigorosamente la superficie para remover la suciedad pegada. Siempre frote el acero inoxidable en dirección a la veta.
  3. Enjuague la superficie con un paño de toalla para remover el exceso del limpiador que se encuentra sobre la superficie.
  4. Utilice un paño limpio y seco en dirección a las vetas para realizar el pulido y alcanzar un máximo brillo de la superficie.  

Recomendaciones:

 No perfore, incinere o almacene a una temperatura mayor a 49°C.

 Deje el envase fuera del alcance de niños.

Precauciones de uso:

Efectos al contacto con los ojos: Irritación de ojos.

Primeros auxilios: Enjuague los ojos con abundante cantidad de agua.  Si los signos/síntomas persisten, obtenga atención médica.

Efectos al contacto con la piel: Irritación de piel.

Primeros auxilios: Remueva la ropa y zapatos contaminados. Enjuague inmediatamente la piel con grandes cantidades de agua y jabón. Obtenga atención médica. Lave la ropa contaminada y limpie los zapatos antes de utilizarlos nuevamente.

Efectos al contacto por inhalación: Una sobre exposición al producto puede causar irritaciones en el tracto respiratorio alto.
Primeros auxilios: Si estos signos aparecen retire la persona del lugar y lleve hacia un lugar ventilado y fresco. Si los signos/síntomas se desarrollan, obtenga atención médica.

Efectos en caso de ingestión.  
Primeros auxilios: No induzca el vómito a menos que sea bajo instrucción de personal médico. Déle a la víctima dos vasos con agua. Nunca administre nada a una persona inconsciente. Obtenga atención médica.

Ante cualquier duda en el manejo del producto revisar la hoja de seguridad.


Información Preventiva: Antes de hacer uso del producto, consulte la etiqueta del producto así como la Hoja de Seguridad para información de Salud y Seguridad.

Información Adicional: Favor de contactar a su representante local de 3M.

NOTA IMPORTANTE:
3M NO HACE GARANTÍAS NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIO O PARA CUALQUIER PROPÓSITO.

El usuario tiene la responsabilidad de determinar si el producto de 3M es adecuado para el fin particular y adecuado para su aplicación. Por favor recuerde que diversos factores pueden afectar el uso y el desempeño de un producto en una particular aplicación. Los materiales involucrados en la aplicación, la preparación de los mismos, el producto seleccionado, las condiciones de uso, el tiempo y condiciones ambientales en las que el producto debe desempeñar son algunos de los varios factores que afectan el uso y el desempeño de un producto. Dados los diversos factores, algunos que son únicos para el conocimiento y control del usuario, es esencial que el usuario evalúe el producto para determinar si éste es adecuado para el fin particular y para su propio método de aplicación.

RESPONSABILIDAD y REMEDIO:
Si se comprueba que el producto de 3M está defectuoso, LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA, A LA DISCRECIÓN DE 3M, SERÁ REEMBOLSAR EL PRECIO DEL PRODUCTO O REPARAR O REEMPLAZAR EL PRODUCTO DEFECTUOSO 3M. De otra manera, 3M no se hace responsable por daños o perjuicios, directos o indirectos, especiales, incidentales, o por consecuencia sin considerar la teoría legal que aplica, incluyendo negligencia, garantía o responsabilidad estricta.

3M Limpiador para Acero Inoxidable Limpiador para Acero Inoxidable El producto está diseñado para limpiar y pulir superficies metálicas y/u otras superficies duras en un solo paso dejando una película protectora a prueba de huellas y rayas. El producto se aplica en forma de espuma no evaporable blanca. 1300213002