3M
Rollo Cinta Delimitadora de Áreas 30 mts. Rojo

Rollo Cinta Delimitadora de Áreas 30 mts. - Rojo

471Rojo
$ 1.596

Cinta vinílica diseñada para la codificación por colores, decoración, sellado, protección de abrasión, envoltura, diversos usos y aplicaciones. Excelente para delimitar o delinear áreas.

3M
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Material PVC
Descripción

Descripción

Cinta vinílica diseñada para la codificación por colores, decoración, sellado, protección de abrasión, envoltura, diversos usos y aplicaciones.

Excelente para delimitar o delinear áreas.

Medidas:

Rollo de 50 mm X 30 mts.

Propiedades Físicas

Condiciones para su Aplicación
Se logran mejores resultados en superficies limpias y secas, a temperaturas entre 16°C a 27°C. Se sugiere el uso de un sellador (Super 77)
para conseguir su máxima unión en superficies donde se cuestiona la temperatura ambiente, en superficies contaminadas, maderas y concreto poroso o desnivelado.

Información General

  1. Resiste una variedad de químicos y solventes comunes, pero se deberá tener precaución con las ketonas, estéres e hidrocarburos.
  2. Evitar su aplicación a materiales de niveles altos de plastificantes, que pueden ablandar el adhesivo y, por consiguiente, hacer fracasar la unión.
  3. Limpiar minuciosamente toda la superficie antes de su aplicación. Cuando es aplicada en ambientes fríos, húmedos o diferentes tipos de superficies contaminadas, se sugiere el uso de un acondicionador de superficies (Super 77).

Usos

  • Codificación, decoración
  • Delimitar áreas de circulación
  • Delimitación de zonas de ingreso restringido
Productos que te pueden interesar
3M Rollo Cinta Delimitadora de Áreas 30 mts. - Rojo Rollo Cinta Delimitadora de Áreas 30 mts. - Rojo Cinta vinílica diseñada para la codificación por colores, decoración, sellado, protección de abrasión, envoltura, diversos usos y aplicaciones. Excelente para delimitar o delinear áreas. 471Rojo