3M
Securefit AF SF402 Oscuro
Securefit AF SF402 Oscuro

Securefit AF - SF402 Oscuro

SF402
$ 338

Los lentes de seguridad Securefit 400 de 3M, son muy livianos, cuentan con protección lateral integrada y los brazos incorporan la nueva tecnología de Difusión de la Presión® desarrollada por 3M

3M
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Material Policarbonato
Descripción

Descripción:

Los lentes de seguridad Securefit 400 de 3M, son muy livianos, cuentan con protección lateral integrada y los brazos incorporan la nueva tecnología de Difusión de la Presión® desarrollada por 3M que permite que el lente se auto-ajuste a un sin número de tamaños y contornos de rostros proporcionando un ajuste seguro y confortable.

Características

Poseen una amplia lista de características en protección, ajuste y comodidad, tales como: 

 Amplio campo visual 

 Lente de policarbonato muy liviano 

 Absorbe el 99.9% de la radiación UVA y UVB 

 Espuma protectora desmontable 

 Suave puente nasal 

 Certificado contra impacto 

 Tecnología de Difusión de Presión® 

Aplicaciones 

Los lentes de seguridad SOLUS serie 1000 de 3M, pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones incluyendo: 

 Minería  Forestal  Construcción  Fabricación en general  Mantención  Industria y talleres automotrices  

 Laboratorios  Trabajos con madera  Pintura y decoración 

Aprobaciones:

Los lentes se encuentran certificados bajo la normativa europea EN 166 y EN 172 o la canadiense CSA Z94.3.

Limpieza 

Se recomienda la limpieza después de cada uso. Deben limpiarse con un paño suave no abrasivo, de preferencia humedecido en agua, y deben dejarse secar a temperatura ambiente. Puede también utilizarse un paño específico para la limpieza de lentes. No utilizar sustancias tales como gasolina, líquidos desengrasantes clorados (por ejemplo tricloroetileno), solventes orgánicos o agentes de limpieza abrasivos.

Garantía 

La única responsabilidad del vendedor o fabricante será la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fábrica. Ante esto, el cliente deberá presentar su inquietud a los distribuidores, quienes le informaran como proceder según sea el caso (devolución, reembolso, reemplazo, etc.). Ni el vendedor ni el fabricante serán responsables de cualquier lesión personal pérdida o daños ya sean directos o consecuentes que resulten del uso de este producto. Antes de usarlo, el usuario deberá determinar si el producto es apropiado para el uso pretendido y el usuario asume toda responsabilidad y riesgo en conexión con dicho uso. Nunca modifique o altere el producto. No debe ser utilizado para protección de riesgos no indicados en este documento.

3M Securefit AF - SF402 Oscuro Securefit AF - SF402 Oscuro Los lentes de seguridad Securefit 400 de 3M, son muy livianos, cuentan con protección lateral integrada y los brazos incorporan la nueva tecnología de Difusión de la Presión® desarrollada por 3M SF402