ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de UES y DAC a todos los puntos del país, sin ser posibles los envíos al exterior.

Los tiempos de entrega a modo de referencia son de 72 hs. (no incluye sábados y domingos) y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. Durante promociones o fechas especiales, las entregas de pedidos puede sufrir retrasos.

El envío es gratis para compras mayores a $2.000, En caso que la compra no supere dicho monto, el costo del envío es de $200.

También contamos con la opción de retiro en nuestro local de la calle El Iniciador 1677 esq. Av. San Martín de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17hs.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re direccionado.

El horario de entrega dependerá de la empresas UES y DAC. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el UES y DAC enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.

CAMBIOS

Todos los productos de la línea TRACKER tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los cambios pueden ser realizados en nuestro local de la calle El Iniciador 1677 esq. Av. San Martín de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 hs. o enviándola nuevamente por correo coordinándolo previamente escribiendo un mail a ventas@tracker.com.uy. El costo de envío y reenvió estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado sin uso previo y en su empaque original. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad, en caso de no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra.

Los productos de la linea 3M no tiene cambios, bajo ninguna circunstancia.

DEVOLUCIONES

Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Si el producto  tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaron deberán comunícate con nosotros a través del número telefónico 22009034 en el horario de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30hs y/o a través del correo electrónico: ventas@tracker.com.uy. Es imprescindible conservar siempre la boleta, y el artículo en su envase original.